Quien soy?


Olivia Legrand Rubini


Nací en París a mediados de los sesenta, se nota en mi personalidad los rasgos de mis ascendientes franceses, españoles e italianos. 

De joven cambié mis estudios superiores de filología por el "hilo y la aguja" y así, en los años noventa creo mi primera empresa "Mi Septembre" ("a mediados de septiembre") donde diseñaba y elaboraba todo tipo de objetos de decoración para la casa: ropa de casa, cojines, fundas para sillas y sofás, mantelería, sacos perfumados, velas…



Fui galardonada con el "Premio Découverte" en el "Maison & Objets" Salón de París,  evento internacional de diseño, por mis primeras colecciones de perfumes y ropa de hogar.


Los productos de Mi Septembre fueron inicialmente distribuidos en boutiques de París La Paresse en Douce y Catherine Memmi antes de ser descubiertos por la prensa internacional alcanzando puntos de venta en Nueva York: Barney y en Tokio en Printemps Ginza.

 

  
Terminado el ciclo de mi primera empresa y después de dedicar algunos años al cuidado de mis dos niñas, encaucé mi corriente creativa en el teatro; diseñando y elaborando el vestuario de algunas obras de éxito.

 
Ahora en la segunda década de los dos mil he podido realizar un viejo sueño...vivir en España, en Madrid y aquí desarrollar todas mis ideas... 

...este blog es sólo el comienzo...


Por fin, dispongo de mi nueva tienda en el centro de Madrid donde seguir mi trayectoria seleccionando el mejor vintage de Francia y como diseñadora con su nueva marca:


www.masphere.es
Olivia Legrand maSphere
Olivia Legrand 




Calle Murillo, 8
28010 Madrid

Visitar la tienda online de maSphere 

www.facebook.com/maspheredecoracion
www.gplus.to/masphere
https://twitter.com/maSphereDeco
http://instagram.com/masphere_deco




mail: maSphere

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...