jueves, 31 de julio de 2014

Vacaciones

Hoy es 31 de julio y muchos de vosotros comenzareis unas vacaciones bien merecidas. Os quedéis en casa o salgáis fuera al mar o la montaña o quizás a conocer otra ciudad, que seais muy felices y os espero a la vuelta...mientras ya sabéis: mucho amour.

masphere

masphere


jueves, 17 de julio de 2014

La buena mesa. Vintage & chic

Esta semana comienzo una cortas pero creo que merecidas vacaciones. En realidad son un poco trabajo ya que pasaré unos días en París recorriendo la ciudad, seleccionando objetos y revisando tendencias para mis clientes.

Ayer nos visitó Iván, un buen cliente y amigo, enamorado del buen gusto y creo que de nuestra tienda maSphere. Nos suele comentar que es un "peligro" visitarnos, se llevaría todo...Bienvenido sea. 

Él conoce bien nuestra línea de telas, sábanas y manteles antiguos de lino y metis. Además nos encanta su gusto por la decoración de las mesas. 






Hace tiempo nos enseñó sus obras de arte al poner una mesa, da igual si es para un desayuno intimo o una gran cena con los amigos, nos maravilla su talento y gusto en la decoración de las mesas que sin duda nos invita al buen comer.



Agradecemos las fotos que nos ha proporcionado y esperamos muchas mas.

Y felices vacaciones a todos los que las comenzareis en breve.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...